Las primeras críticas sobre ‘Inhumans’ son contradictorias

/

Las primeras críticas sobre 'Inhumans' son contradictorias (1)

Reacciones contradictorias en torno al primer episodio de ‘Inhumans’

Está siendo complicado para todo el mundo establecer si las primeras críticas sobre la nueva serie de Marvel, ‘Inhumans’, están siendo positivas o más bien negativas. La prensa ya ha podido ver uno de los dos primeros episodios que serán emitidos el 1 de septiembre en los cines IMAX, pero sus críticas están embargadas y no se pueden publicar. Pero una web no ha podido esperar y ha lanzado unas primeras impresiones de manera breve y rápida. Estas no es que sean poco favorecedoras, es que la tachan de, “simplemente horrible”.

Por otra parte, en Reddit algunos usuarios que han podido visionarla, no nos preguntéis cómo, son algo más benignos, y aunque no la califican de notable, ni mucho menos, sus comentarios se enfocan hacia un, “no está mal”. Pese a todo, hay que puntualizar que no son muchos los comentarios que indiquen que han visto el primer capítulo, y si son ciertos. Son opiniones que podrían no ser lo suficientemente fidedignas y evidentemente apresuradas.

La Web Spoilertv la tacha de horrorosa

En cuanto a la web la cosa cambia. Y mucho. Pese a no poder publicar la crítica, la web Spoilertv no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar unas primeras impresiones de manera rápida. Es demoledora y puntualizan estar enormemente decepcionados.

“Simplemente horrible. Estoy muy decepcionado, ya que normalmente me encanta todo lo que hace Marvel, pero esto es absolutamente horroroso. El diálogo es atroz, las peleas están excesivamente coreografiadas, y los sets, o mejor dicho: la obvia pantalla verde, no son para tirar cohetes. Lo único que la salva es que Lockjaw es adorable. Siendo una de las pocas personas a las que le gustó ‘Iron Fist’ puedo decir, con toda tranquilidad, que este es el peor trabajo de Scott Buck hasta la fecha”

Las primeras críticas sobre 'Inhumans' son contradictorias (3)

Pese a todo, esta crítica también es demasiado apresurada y constituye la opinión personal de un miembro que habla en nombre de la web. Por tanto habrá que esperar a que más críticas salgan a la luz y ante todo, que nosotros los espectadores podamos verla. Para finalizar solo recordar también que las opiniones tras el primer tráiler no fueron muy positivas, coincidiendo en que el CGI no es la quintaesencia. Ya queda menos.

Fuente CB Spoiler TV wegotthiscovered

‘Inhumans’ de Marvel TV y ABC

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai. Allí sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘. La serie televisiva está basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017. Y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.