sábado, abril 20, 2024

Los actores de ‘Vengadores: Infinity War’ no recibieron el guion al completo

/

Panini

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)

El guion de ‘Vengadores: Infinity War’ es casi un secreto de estado. Marvel Studios y Disney están llevando, en la medida que pueden, el guion de su producción más grande y compleja realizada hasta ahora en la mayor de las confidencialidades. Para ello optaron por no enviar una copia del guion al completo a los muchos actores que componen el elenco de la película. En cambio, solo se les permitió acceder a las páginas en las que exclusivamente participaba cada actor en cuestión, además de hacerles firmar, lo que suponemos, un sinfín de cláusulas de confidencialidad.

Así lo ha expresado en una reciente entrevista para el Late Show de Stephen Colbert la actriz, Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarlata en la ficción. Durante la entrevista la joven actriz, hermana de las conocidas gemelas Olsen, detalló el altísimo nivel de secretismo con el que Marvel está llevando la producción dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Esto es lo que llegó a decir Olsen entre risas:

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (2)

“Creo que firmé un montón de papeles antes de poder unirme. Esta vez decidieron no darnos guiones. Me dieron mis páginas, y a continuación, me explicaron algunas cosas que ocurren”

Lo que no sabemos es si este modus operandi se aplicó a todos los actores, pero por lo visto no solo han sido Tom Holland, quien da vida a Peter Parker y Dave Bautista, Drax en los ‘Guardianes de la Galaxia’, quienes no leyeron la totalidad del guion de ‘Vengadores: Infinity War’.

Por esta razón, la actriz añadió que cuando asista a la premiere estará, “sorprendida e impactada”, al no saber la totalidad de la historia que nos contarán.

Fuente LRM

[note]

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios

Nuevas imágenes desde el set de 'Vengadores : Infinity War'

Los Vengadores y sus aliados han seguido firmes en la defensa del mundo. Nos han protegido de amenazas demasiados grandes como para manejarlas cualquier otro héroe. Pero un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. El es Thanos. Un déspota intergaláctico que solo tiene un objetivo, conseguir las seis Gemas del Infinito.

Unos artefactos de poder inimaginable que quiere utilizar para manejar a voluntad la realidad. Todo por lo que han luchado los vengadores, el destino de la Tierra y el de la existencia están en peligro.

La producción tiene a los mandos a KevinFeige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely y la dirección de fotografía corre a cargo de Trent Opaloch.

El film estará dirigido por los hermanos Russo, autores de dos grandes producciones del MCU, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Civil War’. El reparto cuenta con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom holland como Spiderman, Josh Brolin como el villano Thanos, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan , Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y Benedict Wong entre otros. También participarán los héroes conocidos como los Guardianes de la Galaxia.

Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores