jueves, marzo 28, 2024

Los clientes de Netflix entran al Universo Marvel por ‘Jessica Jones’

/

Panini

Kingdom Netflix

Desde USA Today se ha publicado un curioso estudio sobre cuáles son las series de Marvel que más enganchan a los usuarios de Netflix.

El artículo, que analiza los datos oficiales de Netflix, ha extraído cuál es la serie que hace que los usuarios se introduzcan al Universo Marvel. Se trata pues de ‘Jessica Jones’, serie que eligen los espectadores para introducirse en este Universo, seguida de ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y por último ‘Iron Fist’. De forma estadística, uno de cada ocho usuarios es nuevo en las adaptaciones de cómics cuando visualiza estas series.

Para Todd Yellin, vicepresidente de desarrollo de Netflix, este hecho se produce ya que al ser series con historias diferentes, los usuarios empiezan viendo primero la que más les interese, en lugar de la que fue estrenada primero. Por ejemplo, según el estudio, los usuarios que ven ‘Jessica Jones’ saltan a ‘Daredevil’ y viceversa, mientras que los que ven ‘Luke Cage’ suelen terminar viendo ‘Iron Fist’ después. Pero eso no es todo, ya que el estudio también ha analizado datos que concluyen cuáles son las series que hacen que los espectadores quieran introducirse en el mundo de los superhéroes.

El artículo concluye que series como ‘Breaking Bad’, ‘Dexter’, ‘House of cards’ y ‘Bloodline’ llevan a los usuarios a ver ‘Daredevil’. Por el contrario, series como ‘Orange is the new black’, ‘Master of none’ y la comedia ‘Friends’, hacen que los espectadores terminen viendo ‘Jessica Jones’.

El análisis también afirma que ‘Stranger Things’, ‘The Walking Dead’ y ‘Black Mirror’ hace que los usuarios se terminen interesando por la serie ‘Luke Cage’. Y por último, series como ’13 Reasons Why’, ‘The 100’ y ‘Love’ hicieron que los usuarios terminasen viendo ‘Iron Fist’.

Por lo tanto, los usuarios eligieron ‘Jessica Jones’ para introducirse al Universo Marvel en Netflix, en lugar de ‘Daredevil’ que fue la serie que se estrenó primero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores