viernes, abril 19, 2024

Marc Webb explica cómo iba a ser ‘The Amazing Spider-Man 3’ y los Seis Siniestros

/

Panini

Amazing 2Tras el reinicio de la franquicia de nuestro amigo y vecino por excelencia, la productora Sony Pictures decidió que tal vez sería un buen momento para crear su propio universo Spider-Man. Después de las buenas críticas que la primera entrega recibió tanto por parte de la crítica como por parte del público, la productora vio la luz y empezó a planear lo que sería una secuela de su predecesora con la idea de preparar un filme exclusivo basado en los Seis Siniestros.

No obstante, la crítica y la aceptación del público tras el estreno de ‘The Amazing Spider-Man 2’ no fue tan benevolente como en su primera entrega lo que causó una parada instantánea en toda la planificación que la productora tenía programada.

En unas recientes declaraciones en el portal Den of Geek, el director y encargado de las dos anteriores entregas del famoso cabeza de red Marc Webb, ha dado un paso atrás en el tiempo para poder ver su obra desde la distancia y ya de paso para hablar sobre las críticas recibidas.

Amazing 3

De hecho, el famoso cineasta asume toda la responsabilidad del proyecto remarcando que tal vez no fue el mejor enfoque que se le podía haber dado al famoso personaje de Marvel. Igualmente Webb, aprovechó para hablar sobre sus planes personales en el nuevo filme, asegurando que en una futura película basada en los Seis Siniestros hubiera introducido al Duende como posible líder de la infame banda de supervillanos.

Entiendo perfectamente a la gente cuando critica mis películas, pero lo cierto es que es mi responsabilidad como director realizarlas. Mucha gente tenía una fuerte opinión sobre como tendría que haber sido esta segunda parte, pero una vez más la responsabilidad era mía y solo mía así que opte por seguir mi instinto ya que hay un montón de factores que se deben tener en cuenta.

El resultado obviamente no fue el esperado, pero por otra parte he de decir que me lo pasé muy bien rodando las dos entregas y eso es algo que la crítica nunca podrá echarme en cara.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores