jueves, septiembre 23, 2021

Marvel anuncia el libro de arte de ‘Thor: Ragnarok’

/

Thor Ragnarok - arte conceptualRecientemente se ha anunciado el lanzamiento de ‘Marvel’s Thor: Ragnarok – The Art of the Movie’, que como su propio nombre indica, será el libro de arte de la próxima película de Marvel. Como es de esperar, este libro recopilará los distintos concept arts, bocetos y diseños que se han empleado para producir y desarrollar ‘Thor: Ragarok’.

Para su anuncio, se ha revelado la portada de este libro de arte, destacando la figura central de la misma: Hela. La diosa de la Muerte, que se estrenará en el UCM el próximo octubre, aparece junto a Thor, Hulk y Loki para conformar una espectacular imagen.

Marvel’s Thor Ragnarok The Art of the Movie

Marvel’s Thor: Ragnarok – The Art of the Movie contará con 240 páginas y se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

Terminamos la noticia con el segundo tráiler de ‘Thor Ragnarok’ que ya se liberó en la SDCC17, así como con la sinopsis de la película, que desde aquí esperamos, sea un éxito rotundo.

[note]

SINOPSIS

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor ragnarok

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

[/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian