jueves, abril 18, 2024

Microsoft presenta una edición especial de la Xbox One X

/

Panini

Fecha de lanzamiento y precio de la Xbox One X (1)

La Gamescom 2017 ha comenzado con fuerza. Microsoft ha sido la encargada de abrir la feria que se celebra en Alemania con el anuncio, tras meses de rumores, de la fecha de salida de su buque insignia en el género de las consolas de sobremesa, la impresionante Xbox One X. Finalmente ya tenemos todos los detalles de su fecha de salida, precio, y para sorpresa de todos, el anuncio de una edición especial de la consola denominada Project Scorpio, nombre bajo el que se encontraba el proyecto que hoy se conoce como Xbox One X.

Según parece Microsoft ha creído oportuno utilizar finalmente esta denominación para una edición especial. El nombre era demasiado bueno como para dejarlo caer en el olvido. Pero vamos a lo que de verdad nos importa. ¿Cuánto costará la nueva Xbox One X y cuándo estará disponible para su compra?

Fecha de lanzamiento y precio de la Xbox One X (2)

En España la nueva consola costará 499, 99 euros y se podrá adquirir desde el próximo 7 de noviembre en muchos lugares del mundo. Junto a la versión “normal” de la Xbox One X se pondrá a la venta también la edición especial denominada Project Scorpio, pero con una salvedad. Esta edición no se pondrá a la venta en tiendas físicas, solamente se podrá adquirir online. Lo bueno es que ya se puede realizar una reserva a través de su web oficial.

¿Qué tiene de distinto esta edición especial de la versión corriente de la Xbox? en el apartado tecnico ninguna. La Xbox One X Project Scorpio vendrá en una edición en negro mate. Además incluirá la peana para colocar la consola en posición vertical y el logotipo Project Scorpio en el frontal y en el mando. Otra diferencia es que el embalaje con el que se pondrá a la venta es muy similar con el que salió al mercado la primera Xbox.

Fecha de lanzamiento y precio de la Xbox One X (4)Lo verdaderamente importante son las características de esta nueva consola. Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, la Xbox One X sale al mercado con 6 teraflops de potencia permitiendo la resolución nativa de videojuegos a 4K, HDR y sonido espacial, entre otras características.

El responsable de Xbox One, Mike Ybarra, ha confirmado que los futuros usuarios de la Xbox One X podrán transferir los datos de sus Xbox One a la nueva consola, mediante una memoria externa y luego instalarlos en la nueva Xbox One X.

 

Fuente XBOX

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores