viernes, marzo 29, 2024

Microsoft anuncia ‘Age of Empires IV’ para Windows PC

/

Panini

Age of Empires, GAMESCOM, Microsoft

Con motivo del 20 aniversario de la mítica saga ‘Age of Empires’, Microsoft ha revelado en la Gamescom que se está desarrollando ‘Age of Empires IV’ para Windows PC. A esto, se le ha añadido el anuncio de que tanto el ‘Age of Empires II’ como el ‘Age of Empires III’ recibirán la Definitive Edition después de que se haga lo pertinente con el ‘Age of Empires: Definitive Edition’.

Según hemos podido saber, el desarrollo de esta cuarta entrega se encuentra en manos de Relic Entertainment, estudio propiedad de Sega cuyos proyectos se han caracterizado siempre por ser juegos de estrategia en tiempo real (recordemos los ‘Company of Heroes’ o la saga Homeworld).

Por otra parte, para presentar este nuevo juego se ha hecho uso de un tráiler cinematográfico que si bien no enseña grandes novedades, muestra varios ejércitos como son los samuráis japoneses, los legionarios romanos, los Redcoats británicos o los nativos americanos. Sin embargo, y dado que aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento y tampoco hemos podido ver un vídeo in-game, tendremos que esperar a que Microsoft vaya dando más información al respecto.

Finalmente, y en consonancia con la Definitive Edition mencionadas anteriormente, tan solo conocemos que ‘Age of Empires: Definitive Edition’ estará disponible el 10 de octubre de 2017 e incorporará la expansión Rise of Rome, múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad, etc. Así bien, tras su lanzamiento se espera que Microsoft aporte novedades con respecto a las ya anunciadas versiones del II y el III.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores