viernes, marzo 29, 2024

Netflix lanza una tanda de nuevas imágenes de ‘The Defenders’

/

Panini

Marvel, Marvel TV, Netflix, The Defenders

El 18 de agosto es el día elegido por Netflix para lanzar la esperada serie ‘The Defenders’. La nueva producción de Marvel TV tiene como protagonistas a los ya de sobras conocidos, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. La expectación está por todo lo alto con esta serie, y desde La Casa de EL ya os hemos hecho un análisis de los cuatro primeros episodios sin hacer spoilers y que podéis leer aquí. Y Netflix ha decidido que nada mejor que una nueva tanda de imágenes de la serie para que no decaiga esa expectación.

La misma contiene algunas imágenes ya vistas y otras completamente nuevas. En total son 30 nuevas instantáneas de ‘The Defenders’, en las que podemos ver no solo a los personajes protagonistas, también a gran parte de personajes secundarios de las respectivas series en solitario. Como Claire Temple, Trish Walker, Wing Colleen, Misty Knight, Jeri Hogarth, Karen Page, Foggy Nelson, Malcolm Ducasse y Stick, que hacen su aparición en este mega crossover de las series Marvel en Netflix, bajo el título de otra producción independiente del resto.

Fuente Newsarama

[note]

‘The Defenders’

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix.

Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena a nivel global el 18 de agosto de 2017.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores