viernes, abril 19, 2024

Se desvela una nueva imagen del anime de ‘Last Hero Inuyashiki’

/

Panini

last hero inuyashiki

Hemos podido ver una nueva imagen promocional del próximo anime de ‘Last Hero Inuyashiki‘ gracias a su propia página oficial. La obra Hiroya Oku está a punto de estrenar su adaptación y sabemos que un nuevo tráiler se emitirá durante el bloque de Noitamina de Fuji TV esta misma tarde. Ya falta menos para que veamos el estreno de esta serie en el próximo mes de octubre.

Keiichi Satou (‘Tiger & Bunny‘, ‘GANTZ:O) es el director jefe del anime junto a la animación del estudio MAPPAHiroshi Seko se encargará de la composición de la serie y Naoyuki Onda del diseño de los personajes.

Hiroya Oku comenzó a publicar este manga en la revista Evening de Kodansha en enero de 2014 y hasta el momento sus capítulos se han recopilado en nueve volúmenes, a la espera de la salida del décimo y último tomo el 22 de septiembre al mercado japones. En España, la editorial Milky Way Ediciones ya lleva publicados los ocho primeros tomos.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores