jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes de la miniserie ‘Nightwing: The New Order’

/

Panini

Nightwing The New Order 6

Cuando hace unos meeses tuvimos las primeras noticias en las que DC confirmaba esta nueva historia protagonizada por Dick Grayson, muchos pusieron el grito en el cielo al descubrir la premisa de ‘Nightwing: The New Order’: todo el planeta vive en un estado de paz absoluta gracias a la eliminación de la mayoría de los superhéroes y todo tipo de armas, pero ¿quién ha sido el encargado de realizar tamaña tarea? Nightwing, líder del grupo The Crusader, cuyo objetivo es cazar a todos los metahumanos del Universo DC.

No podiamos creer que Nightwing fuese capaz de realizar esa tarea, pero finalmente conocimos que  no parece que la historia gire en torno a eso (nada de genocidios), tal y como su autor ya confirmó. Por otra parte, también sabemos que se trata de una historia del tipo “what if”, es decir, no es canon, simplemente se nos presenta una realidad alternativa, como ya hizo en su momento ‘Superman: Hijo rojo’.

A continuación os dejamos unas nuevas imágenes que DC ha publicado y que se complementan con las que os pudimos presentar el pasado mes de mayo. Recordamos que esta es una historia escrita por Kyle Higgins, mientras que el dibujo es un trabajo de Trevor McCarthy. Constará de seis números, cuyo primer título se puso a la venta el 23 de agosto.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores