viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Voltron VR Chronicles’

/

Panini

Digital Domian, Dreamworks, Htc Vive, Oculus Rift, PlayStation VR, Universal Brand Development, Voltron VR Chronicles

Digital Domain y Universal Brand Development han publicado recientemente un nuevo tráiler de ‘Voltron VR Chronicles’, juego que estará disponible para Playstation Network y Steam el próximo 26 de septiembre.

El juego tendrá compatibilidad con Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Además, también se podrá comprar desde la tienda online de Oculus. En esta aventura podremos convertirnos en un paladín cuyo objetivo es liberar al universo de las amenazas alienígenas que acechan, todo ello en un ambiente inmersivo repleto de objetos interactivos.

Esta aventura promete multitud de desafíos y rompecabezas que harán que el jugador tenga que superarse más cada vez para lograr sus objetivos. Chris Heartherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales de Universal Brand Development comentó lo siguiente sobre el juego según ha recogido SuperHeroHype:

Estamos encantados de poder colaborar con Digital Domain para crear una experiencia ‘in-world’ que permita a los fans adentrarse en el mundo de ‘Dreamworks Voltron Legendary Defender’ y crear su popia aventura

Wayne Kennedy, director de desarrollo creativo de Digital Domain también realizó algunas declaraciones:

Somos grandes fans de la franquicia ‘Voltron’ y queríamos crear una experiencia que cautivara a los fans existentes e introdujera la historia de una forma convincente para otros nuevos

Si queréis ver el tráiler, podéis hacerlo a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores