miércoles, abril 24, 2024

Nuevo vídeo promocional de ‘Inhumans’

/

Panini

Nuevo vídeo promocional de 'Inhumans' (3)

En medio de la marejada que ha traído consigo el primer tráiler de ‘Inhumans’, Marvel y ABC presentan una nueva promo, a la cual denominan “First Look”, que añade nuevas escenas no vistas hasta ahora junto a comentarios del productor ejecutivo Jeph Loeb, el showrunner y escritor de la serie Scott Buck, y del director de los dos primeros episodios Roel Reiné. Al cual podréis recordar porque hace unos días declaró en una entrevista que también estaba decepcionado con el primer tráiler mostrado de la serie.

Lo que es reseñable en este nuevo vídeo promocional, además de los comentarios, es que podemos echar otro vistazo a la “revoltosa” melena de Medusa, la cual esta vez sí parece lucir un mejor acabado dejando a tras esa apariencia tan CGI que molestó a muchos fans. Además podemos ver algunas secuencias que no se han visto, pocas eso sí, y material de detrás de las cámaras.

Jeph Loeb ìde calma a los fans de ‘Inhumans’

Durante la pasada reunión de la Television Critics Association, Jeph Loeb defendió la producción de ‘Inhumans’ ante las voraces críticas recibidas tras el lanzamiento del primer tráiler y de un segundo teaser, y razonó porque los dos primeros episodios tienen que ser vistos en cines con tecnología IMAX. Estas fueron sus palabras:

“‘Inhumans’ es simplemente extraordinaria y debe ser vista en esa pantalla. Quiero decir a todos que lo visto hasta ahora no es el producto terminado. Así que si me preguntan si está terminada, no, no lo está. Lo que se ha visto es algo inacabado. Una vez se vea todo el producto terminado, realmente lo entenderán”

No nos queda más remedio que confiar en que Loeb lleve razón y todo esto solo sea una extraña pesadilla para equipo, actores y fans.

Fuente Variety

[note]

‘Inhumans’ de Marvel TV y ABC

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai. Allí sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘. La serie televisiva está basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Maximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017. Y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores