viernes, marzo 29, 2024

Panini Comics publicará en noviembre ‘Klaus’

/

Panini

Grant Morrison, Panini Comics

Uno de los últimos trabajos del guionista escocés Grant Morrison, publicado originalmente en la editorial independiente BOOM! Studios, llegará en unos meses a nuestro país. Se trata de ‘Klaus‘, en la que junto al dibujante Dan Mora el señor Morrison ofrece su versión del mito cultural de Santa Claus, más conocido como Papá Noel en España.

En ‘Klaus’ se nos cuenta lo que sería el origen de Santa Claus: cómo fue en su juventud, qué le ocurrió, cómo comenzó todo. La historia estará situada en la Noruega del siglo XVII y mostrará un pasado lleno de fantasía, magia y oscuridad, explorando mitos que van desde la tradición vikinga hasta la espiritualidad de los chamanes siberianos. De hecho, el guionista se ha referido a esta serie como un ‘Año Uno‘ para Santa Claus, al que trata como a un superhéroe, un joven y solitario pastor de renos con un pasado trágico, que se acompaña de un lobo albino.

Panini Comics publicará ‘Klaus’ en una edición en tapa dura, con un precio y un número de páginas aún por determinar. Este tomo contendrá los siete números de los que consta la historia de Grant Morrison y Dan Mora y se pondrá a la venta el día 23 de noviembre. A continuación podéis ver una sinopsis de la obra:

[note]

Klaus 1

‘Klaus’

Incluye los números del #1 al #7 de ‘Klaus’

La nueva obra de Grant Morrison se atreve a contar el origen de… ¿Santa Claus? Sí: Santa Claus.

Es un guerrero vikingo, un chamán siberiano, un superhéroe del siglo XXI y mucho más.

Descubre la historia que no te contaron tus padres.

Guion: Grant Morrison

Dibujo: Dan Mora

[/note]

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores