viernes, abril 19, 2024

Panini Comics publicará un tomo integral de ‘Siempre Vengadores’

/

Panini

Siempre Vengadores

Los doce números de los que se compone la serie ‘Siempre Vengadores’ podrán conseguirse a través de un único tomo integral dentro de unos meses gracias a Panini Comics. La obra escrita por Kurt Busiek y dibujada por el español Carlos Pacheco en la que este espectacular equipo creativo desvela la verdadera esencia de Los Vengadores, cuya última edición en tapa blando se podía encontrar en el número #13 de la ‘Colección Extra Superhéroes’, será publicada en una edición en tapa dura.

La premisa de la que partimos es que Rick Jones está al borde de la muerte, envenenado por radiación gamma. Su única esperanza consiste en un puñado de integrantes de Los Vengadores, cada uno de ellos procedentes de diferentes épocas de la historia del grupo. Juntos se verán involucrados en una guerra de proporciones cósmicas entre Kang e Immortus, con un desenlace muy incierto. Sin duda, una de las historias más importantes de estos personajes que todo buen fan debe tener en su estantería…

[note]

Siempre Vengadores

‘Marvel Integral – Siempre Vengadores’

La obra maestra en la que se desvela la verdadera esencia de Los Vengadores: del pasado, presente y futuro.

Envenenado por radiación gamma, Rick Jones agoniza. Su única esperanza está en sus viejos amigos.

Empieza La Guerra del Destino.

Guion: Kurt Busiek

Dibujo: Carlos Pacheco

[/note]

Por el momento no se ha dado a conocer ni el precio ni el número de páginas con las que contará este tomo integral. La fecha escogida para que este volumen llegue a las tiendas es el 16 de noviembre. ¿Os lo vais a perder?

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores