miércoles, abril 24, 2024

‘Pokémon ¡Te elijo a ti!’ tendrá un estreno internacional en noviembre

/

Panini

pokémon the movie i choose you! 1

La nueva película de Pokémon, que cuenta de nuevo el inicio del viaje de Ash como maestro Pokémon, tuvo su estreno a principios de año en Japón. Aunque es habitual que pasado un tiempo podamos ver la cinta en su versión doméstica en el resto de países, no es tan frecuente que tengamos la posibilidad de verla en la gran pantalla.

Se cumple el 20 aniversario de la llegada del anime a Estados Unidos y, para celebrarlo, The Pokémon Company ha decidido que ‘Pokémon ¡Te elijo a ti!‘ pueda proyectarse durante un tiempo limitado, en concreto el 5 y 6 de noviembre, en determinados cines que participen en el proyecto, y de los que aún no tenemos datos de cuales serán.

Como decíamos, se tratará de una historia que cuenta los inicios de Ash Ketchum como entrenador, incluido el momento en que el Profesor Oak le hace entrega del Pokémon que le acompañará en todas sus aventuras: Pikachu. Pero ahí acabarán las semejanzas con la historia original. Misty y Brock, sus inseparables amigos de las primeras andanzas del protagonista, serán sustituidos por Veruty y Sorrel. También tendremos ocasión de ver algunos Pokémon pertenecientes a otras regiones.

En España, hemos tenido ocasión de disfrutar alguna de las entregas de Pokémon, pero en los últimos años ha sido necesario asistir a algún festival o cine muy concreto para poder ver una nueva película de la franquicia. Como decíamos, no hay más datos de cuales serán los mercados que recibirán esta proyección limitada, pero en cuanto tengamos más informaciones, os lo facilitaremos.

A continuación os dejamos con la sinopsis que The Pokémon Company ha facilitado para la ocasión:

[note]

‘Pokémon ¡Te elijo a ti!’ es una historia de origenes que centra su mirada en el primer encuentro de Ash y Pikachu y sus aventuras mientras comienzan la búsqueda del Pokémon Legendario Ho-Oh. La icónica pareja encontrará caras familiaees por el camino, nuevos personajes incluidos los Entrenadores Verity y Sorrel, e incluso un nuevo y misterioso Pokémon Mítico, Marshadow. Desafios y epicas batallas Pokémon abundan en está nueva y única historia sobre los inicios de una de las amistades más queridas en la cultura popular. [/note]

pokémon the movie i choose you!

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores