jueves, marzo 28, 2024

Primer Tráiler de ‘The Punisher’

/

Panini

Primer Tráiler de 'The Punisher' (1)

La recién estrenada serie ‘The Defenders’, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix, ha traído una sorpresa a modo de tráiler en los títulos de crédito del último episodio de la serie. Y no es otro que el primer tráiler de ‘The Punisher’. Un adelanto de casi un minuto de duración para presentar oficialmente el primer spin-off sobre un personaje aparecido por primera vez en la segunda temporada de ‘Daredevil’. Larga vida a Frank.

Un vídeo contundente en el que podemos ver al actor Jon Bernthal en el papel de Frank Castle devolviendo al antihéroe a la Cocina del Infierno a golpe de martillo y recuerdos, en una cámara lenta que nos introduce en el universo de dolor, frustración y violencia de uno de los personajes más icónicos de Marvel Comics.

A golpe de martillo y recuerdos regresa ‘The Punisher’

‘The Punisher’, que no cuenta de momento con fecha de estreno, aprovecha el lanzamiento de la esperada ‘The Defenders’ para promocionar la llegada al MCU de Frank Castle como protagonista en solitario de una ficción. Que cuenta, además de con Jon Bernthal, con un reparto formado por Deborah Ann Woll, quien da vida a Karen Page, David Lieberman, Paul Schulze, Dinah Madani y Sam Stein entre otros.

En este avance, que ha sido publicado por Film Feed en Twitter y por la cuenta Marvel Credits en Youtube, sirve como carta de presentación para saber cuál va a ser el tono de la primera temporada de ‘The Punisher’. Oscura, solamente iluminada por el símbolo de nuestro justiciero, la calavera.

“El pasado es más que recuerdos y el diablo a quien vendiste tu alma viene a llevársela…”

Primer Tráiler de 'The Punisher' (2)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores