viernes, marzo 29, 2024

El rapero Marvin “Krondon” Jones III será el villano de ‘Black Lightning’

/

Panini

black lightning 1

Ya nos aseguraron el pasado mes de mayo que la nueva serie de The CW centrado en el superhéroe Black Lightning no iba a ser como el resto, donde cada semana los protagonistas tienen un villano diferente al que derrotar. En esta ocasión, querían apostar por un antagonista con una gran carga narrativa, con lo que, finalmente, se eligió al personaje de Tobias Whale.

Aún quedan varios meses para su estreno, fechado para enero de 2018, pero ‘Black Lightning’ se encontraba sin un actor que interpretase al villano. Hasta ahora, porque DC ha confirmado que será el rapero Marvin “Krondon” Jones III quien de vida al mafioso.

Os recordamos que Tobias Whale es un afroamericano albino líder de la banda “100”, el cual tiene un historia personal con la familia de Black Lightning. Como podéis comprobar, Jones también es albino, aunque ese no es el único motivo por el que consiguió el papel, ya que la productora de la serie Salim Akil ha revelado que su audición fue fantástica, y más tratándose de su primer papel regular en una serie de televisión:

Su auténtica sensibilidad callejera junto a su aguda inteligencia le hacen perfecto para el personaje de Tobias. Por no mencionar su gran porte físico, que lo hacen un aditivo para conseguir una serie emocionante y diferente

Como decimos, será en enero cuando podamos disfrutar de la nueva serie, de la que también se barajó la participación de algunos otros superhéroes, entre los que se encuentra Static Shock.

Fuente: DC Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores