martes, abril 23, 2024

Revelada la primera imagen de la 2ª temporada de ‘Luke Cage’

/

Panini

AVISO

Spoilers GeneralEsta noticia puede contener spoilers relativos a la primera temporada de ‘The Defenders’, por ello, os recomendamos no continuar leyendo si aún no habéis visto dicha serie.

Primeras imágenes desde el set de rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'Hace escasas horas se ha publicado la siguiente fotografía promocional de la 2ª temporada de ‘Luke Cage’, cuyo rodaje comenzó el pasado 6 de junio.  Como se puede apreciar en la imagen, Luke Cage, interpretado por Mike Colter, aparece junto a Misty Knight. Esta última, acapara todas las miradas ya que vemos por primera vez al personaje interpretado por Simone Missick con el brazo biónico tan característico de los cómics.

Luke Cage, Marvel, Netflix, The DefendersRecordemos que la vida de la detective Knight dio un gran cambio después de que un resucitado Bakuto le cortara su brazo derecho en el episodio final de ‘The Defenders’. La existencia de este brazo no debería sorprendernos porque además de ser un rasgo distintivo del personaje en los cómics, ya se dejó caer al final de ‘The Defenders’ que Danny Rand haría todo lo posible por Misty Knight.

Luke Cage, Marvel, Netflix, The DefendersFinalmente, y aunque se desconoce el fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ (se prevé que llegue a comienzos de 2018), se ha confirmado que se explorará la faceta más personal del héroe. Concretamente, se profundizará la nueva faceta pública de Cage, algo para nada raro teniendo en cuenta lo ocurrido en su primera temporada y en ‘The Defenders’.

Fuente: EW

[note]

‘Luke Cage’ de Netflix y Marvel TV

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con MarvelStudios. Está desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala AliSimone MissickFrank WhaleyTheo RossiAlfre Woodard y Rosario Dawson.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem. Pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenó el 30 de septiembre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores