jueves, abril 25, 2024

Ruth Negga se une al reparto de la película de ciencia-ficción ‘Ad Astra’

/

Panini

ad astra 1

Guerra mundial Z‘ fue, para bien o para mal, una adaptación muy poco fiel al libro de Max Brooks en el que se basaba, donde multitud de testimonios daban voz al suceso que hizo poblar el planeta de muertos vivientes. Pero en la adaptación cinematográfica, esa multitud de personajes dieron paso a un solo protagonista: Brad Pitt, productor de la cinta y único punto de vista del relato. Por supuesto, el reparto se completaba con algunos personajes secundarios, entre los que se encontraba el de la doctora interpretada por la actriz Ruth Negga, en boca de muchos ahora por su impresionante trabajo en la película ‘Lovely’. Ahora sabemos que Negga dará el salto junto a Pitt al género de la ciencia-ficción con su participación en la película ‘Ad Astra‘.

Por lo que sabemos hasta ahora, de nuevo se tratará de una coproducción entre New Regency y Plan B, la compañía del propio Pitt, con lo que este último tendrá, presumiblemente, algo de mano en la cinta, como ya pasó con ‘Guerra Mundial Z’. Por otra parte, James Gray, director de ‘Z. La ciudad perdida’, será quien se ponga tras las cámaras en una cinta que seguirá al personaje de Brad Pitt, un ingeniero espacial llamado Roy McBride, en la búsqueda de su padre, un científico desaparecido tras una misión a Neptuno para buscar vida extraterrestre.

La película, que se ha descrito como “la aventura de un solo hombre a través de un sistema solar sin ley y sin perdón para encontrar a su padre, un científico renegado que se posiciona como una amenaza para la humanidad”, será la primera de este género para su director, algo que, en cierta manera, le condiciona:

Estoy aterrado por ello. El género de la ciencia-ficción es muy complicado porque hay, normalmente, elementos de fantasía involucrados, así como elementos fantásticos. Lo que estoy intentado hacer es la mejor representación de los viajes espaciales que se ha hecho en una película para, básicamente, decir “El espacio es tremendamente hostil para nosotros”. Es una especie de historia como ‘El corazón de las tinieblas’, pero viajando hasta el límite de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas puestas pero es realmente ambicioso

No hay una fecha de estreno fijada, pero por ahora sí que sabemos que el rodaje comenzará en septiembre y que el actor Tommy Lee Jones también formará parte de su reparto con un personaje que no aún no ha sido aclarado.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores