viernes, marzo 29, 2024

Se publican nuevos tráilers de ‘Jojo´s Bizarre Adventure’

/

Panini

Ivrea, JoJo's Bizarre Adventure, Selecta Vision

Desde el portal de noticias Natalie se han publicado hasta un total de cinco tráilers distintos sobre el live-action ‘Jojo´s Bizarre Adventure: Diamond is unbreakable’.

Esta película llegó a los cines japoneses el pasado cuatro de agosto, y en los vídeos, se deja ver el opening del filme y varias escenas de peleas. Podréis verlos todos bajo estas líneas. En las últimas semanas la saga ha sido noticia en nuestro país, pues como ya os contamos la editorial Ivrea mostró la portada del primer tomo de la serie editado en nuestro país.

El manga ha sido creado por Hirohiko Araki, y cuenta con más de dos décadas de publicación a sus espaldas que le han llevado a conseguir legiones de fans en todo el mundo y a ser publicado en la revista japonesa Ultra Jump, aunque originalmente se publicó en la revista Shonen Jump. Cuenta con varias OVAs, tres temporadas de anime, película propia, merchandising y videojuegos.

En nuestro país el anime fue licenciado por Selecta Visión, contando con doblaje al español y subtítulos además de audio en japonés. También incluye algunos extras como libro exclusivo, vídeos promocionales, banda sonora y opening en versión karaoke.

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores