jueves, abril 25, 2024

Se revelan nuevos detalles de ‘Green Lantern: Tierra Uno’

/

Panini

Green Lantern earth one

A mediados de Julio se anunció la fecha de salida de ‘Green Lantern: Tierra Uno’ y algunos de los detalles de la obra. Estos detalles revelaban que el protagonista de la obra será Hal Jordan, quien trabajará como astronauta para Ferris Galactic. Jordan encontrará un anillo de poder y deberá decidir si restaurar a los Green Lanterns tras su caída frente a los Manhunters.

El cómic, que estará a la venta a partir del 20 de marzo en Estados Unidos, ya está disponible en Amazon en preventa, por lo que se puede leer una descripción de ‘Green Lantern: Tierra Uno’. Esta descripción nos explica que Hal Jordan ansía la emoción de los descubrimientos, pero los días en los que las palabras ‘astronauta’ y ‘aventura’ eran sinónimos han quedado en el pasado. Su trabajo explotando asteroides para Ferris Galactic es menos que satisfactorio, pero por lo menos no continúa en la tierra, donde la tecnología y la cultura se han estancado. Podría ser un Don nadie, pero está en el espacio.

Green Lantern EO

Tras esto, la descripción nos explica que, cuando Jordan encuentra un anillo de poder, también encuentra un destino por el que vivir. Hay mundos más allá del suyo y ninguno es como nada que haya imaginado jamás. Pero la revelación conlleva un precio: los Green Lantern Corps cayeron hace mucho a manos de las máquinas de matar conocidas como Manhunters. Las probabilidades de que los Corps resurjan son mínimas, pero hacer lo imposible es justo para lo que se entrenó un astronauta como Hal Jordan.

Esta nueva información nos revela uno de los motivos por los que podría estar Hal Jordan en el espacio: el pobre estado de la tierra. Además, sabemos qué trabajo desempeña el protagonista como astronauta, un dato que no se había revelado hasta ahora. Un elemento característico del personaje es el afán de descubrimientos, de aventura, y parece que este cómic será fiel a esa faceta del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores