martes, abril 16, 2024

Sony Pictures pone fecha de estreno a ‘Silver & Black’

/

Panini

Marvel, Silver & Black, Sony Pictures

Hace unos días, os trajimos los primeros detalles de la que sería la trama principal de ‘Silver & Black’, la cinta de Sony Pictures que trasladará a la gran pantalla dos personajes provenientes del universo de Spiderman. Por lo que pudimos saber, las sensaciones fueron buenas, con una premisa del estilo “juego del gato y el ratón” pero con superheroínas, y ya solo nos quedaba esperar para su estreno, que, en su momento, parecía ser en otoño de 2018. Por desgracia, tendremos que esperar unos meses más, aunque no muchos, ya que Sony Pictures ha confirmado la fecha oficial de estreno: 8 de febrero de 2019.

Sin duda, se trata de un año muy cargado de superproducciones de Marvel y DC, ya que muy cerca tendrá el estreno de la segunda parte de ‘Infinity War’ o el de ‘Capitana Marvel’ (de la que sabemos algunos detalles de su guion a causa de la filtración del mismo). Pero será el mismo día de su estreno cuando tendrá que competir con la secuela de ‘La LEGO Película’.

Está previsto que el rodaje de la cinta comience este mismo otoño, basándose en un guion de Chris Yost, del que también veremos su trabajo en el libreto de ‘Thor: Ragnarok’. Sin embargo, aún no tenemos ningún nombre para interpretar a Silver Sable y a Black Cat, simplemente sabemos que la productora está en busca de dos actrices jóvenes que encajen con ambos personajes.

Recordemos que tanto esta cinta como la que gira alrededor del personaje de Venom (os recordamos que las últimas informaciones colocaban al actor Riz Ahmed en su reparto) se encuentran en un universo separado del de ‘Spider-Man: Homecoming’, aunque en los cómics todos provengan de las mismas páginas.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores