sábado, abril 20, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’ supera en taquilla domestica a ‘Iron Man’

/

Panini

Spider-Man: HomecomingSi bien vimos en ‘Spider-Man: Homecoming’ a Peter Parker, interpretado por un fantástico Tom Holland, ser duramente reprendido por un Tony Stark cuyo rol como mentor de Peter justificó su presencia en el filme, hoy, eso ha podido cambiar. Según ha confirmado el portal web comicbook, la nueva película del Hombre Araña ha logrado superar la recaudación doméstica de la que es una de las bases de este UCM: ‘Iron Man’.

Concretamente, y mientras que la primera entrega de Iron Man alcanzó los 318,4 millones de dólares de recaudación en EEUU tras su estreno en 2008, la primera película en solitario del Spidey  de Holland acaba de batir esta cifra consiguiendo recaudar 318,8 millones de dólares. Recordemos que la cinta ha alcanzado ya a nivel mundial la friolera de 737 millones de dólares , y la espera de que el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ en China el mes que viene amplié esta cifra.

[note]

‘Spiderman: Homecoming’

Spiderman: Homecoming

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Pero su vida no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta. Es Spiderman. Por lo cual compagina su vida en el instituto con la lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre. Un villano que amenaza con poner en peligro la vida del trepamuros y la de sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará sobre todo Tony Stark alias Iron Man. También Tony, que es su mentor y aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario de Spidey dentro del MCU. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom HollandRobert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton entre otros. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017 y el 28 del mismo mes en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores