jueves, marzo 28, 2024

Square Enix anuncia el remake en 3D de ‘Secret Of Mana’ para PS4, PS Vita y PC

/

Panini

Esquare Enix, Playstation, Secret Of ManaDespués de que se anunciase el lanzamiento de la  Nintendo Classic Mini SNES para este 29 de noviembre, y se detallasen los juegos que se iban a incluir, entre otros muchos pudo haber destacado el mítico RPG de la consola: ‘Secret Of Mana’. En relación con esto, y aprovechando el gran tirón que la ‘nueva’ consola de Nintendo podrá llegar a generar, Square Enix ha anunciado junto con PlayStation el lanzamiento del remake de ‘Secret Of Mana’.

Este remake saldrá a la venta el 15 de febrero de 2018 e incorporará como principal novedad el 3D. Por otra parte, el mismo día de su lanzamiento, estarán disponibles varios avatares de Popoi, Randi, Primm, los protagonistas del juego,junto con un DLC de trajes para los susodichos.

Esquare Enix, Playstation, Secret Of ManaEntre las principales mejoras que incorporará este juego destacan una nueva y mejorada banda sonora que servirá para homenajear al juego original y la posibilidad de jugar al multijugador local. A su vez, personajes tendrán por primera vez voces propias, como ya se ha podido ver en el tráiler promocional.

Finalmente, el equipo encargado de este remake ha querido dedicarles unas palabras a todos los fans de la saga:

‘Secret Of Mana’ tiene un lugar especial en nuestros corazones aquí en la oficina, así que no podemos estar más emocionados por nuestros fans para experimentar la larga tradición del clásico por primera vez, y por los que ya eran fanspara sumergirse de nuevo en una divertida aventura fantástica que ellos conocen y quieren.

Terminamos con el tráiler con el que el remake de ‘Secret Of Mana’ ha sido anunciado:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores