jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars Rebels’: El lanzamiento doméstico de la 3ª temporada ya tiene fecha en España

/

Panini

Disney, LucasFilm, Lucasfilms Animation, Star Wars, Star Wars Rebels

Gracias a las webs tanto de la FNAC, como la de Amazon, ya disponemos de la fecha del lanzamiento doméstico de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels‘. Lamentablemente, pese a que pronto podremos disfrutar de ella, el formato en el que va a salir al mercado sigue siendo el de DVD. Otra temporada más que en España nos quedamos sin el formato Blu-ray, formato en el que sí vienen el mayor número de extras y los contenidos más completos.

El próximo 6 de octubre es la fecha elegida que podemos ver en las dos webs antes citadas para el lanzamiento de esta interesante 3ª temporada de ‘Rebels’ en castellano. Pese a todo, los que decidan adquirir este formato y no el de Blu-ray de otro país, lo podrán adquirir a un precio en la FNAC de 19,99 euros.

Disney, LucasFilm, Lucasfilms Animation, Star Wars, Star Wars Rebels

A continuación os dejamos el contenido adicional con el que contará esta edición en DVD:

  • Una Alianza Rebelde: Descubre como la formación de la Alianza Rebelde une lazos con la línea temporal de ‘Rogue One’, y las posibles emocionantes historias que nos esperan para la 4ª temporada de ‘Star Wars Rebels’.
  • Rebels Recon: Detrás de cámaras de los 19 episodios de la temporada con el elenco y equipo de producción llenos de información.

Os dejamos con el tráiler presentación de la cuarta temporada de ‘Star Wars Rebels‘. Os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores