viernes, marzo 29, 2024

Starfire aparecerá en la serie live-action ‘Titans’

/

Panini

DC, Starfire, TitantsSegún hemos podido saber de la mano de la propia DC y el portal web Deadline, Anna Diop ha sido elegida para interpretar a Starfire en la serie live-action de los Teen Titans que DC se encuentra desarrollando. A este reparto, se le une Teagan Croft como Raven, casting que ya se confirmó hace poco más de un mes.

Starfire, también conocida por el nombre de Koriand’r, es una princesa alienígena del planeta guerrero de Tamaran. Entre sus habilidades destacan su capacidad para lanzar rayos de energía y poder volar. Como ya se ha visto en múltiples cómics sobre su origen, Starfire buscaría encontrar su lugar en el planeta Tierra, uniéndose para ello a los Teen Titans.

DC, Starfire, Titants

Hasta ahora, poco se sabe de esta serie más allá de que Akiva Goldsman la producirá y guionizará, aunque no obstante, en la producción también participará Greg Berlanti. Por otra parte, y según parece, se están queriendo buscar actores jóvenes y con poco recorrido para interpretar a los Teen Titans. Finalmente, y aunque su estreno esta previsto para 2018 pero la serie carece de fecha oficial, tan solo se sabe que se empezará a producir este septiembre. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores