martes, abril 23, 2024

Stephen Lang será el villano de las secuelas de ‘Avatar’

/

Panini

20th Century Fox, Avatar, James Cameron, Stephen Lang

Tras una reciente entrevista de James Cameron con Empire, se ha confirmado que Stephen Lang será el villano de todas las secuelas de ‘Avatar’.

La película original fue un auténtico éxito en todo el mundo hace ya ocho años, y desde entonces se rumoreó con su más que posible secuela. Recientemente, Cameron confirmó que evidentemente tendremos secuelas de la película, y que estas llegarán en 2020, 2021, 2024 y 2025. No obstante, no se sabía demasiado sobre la trama que abarcarán estas películas. El cineasta ha comentado lo siguiente sobre este hecho:

Lo más interesante de las secuelas de ‘Avatar’ es que estarán casi todos los mismos personajes. Habrá algunos nuevos, y muchos escenarios y criaturas que antes no se han visto, por lo que estoy colocando a algunos personajes que conocemos en sitios que no hemos visto nunca. Habrá un montón de personajes nuevos en cada película, y no habrá un villano distinto por cada película, lo cual es muy interesante. Tendremos al mismo en las cuatro. Sé que Stephen Lang va a hacer que quede genial. además yo diría que somos algo distintos a ‘el señor de los anillos’. tú sabías que eso era una trilogía, por lo que los finales de la primera y la segunda entrega son un poco truncados, pero en el tercero concluye todo. nuestra narración será más grande y estará dividida en cuatro historias completas

Sea como fuere, hasta el 18 de diciembre del 2020 no podremos conocer el resultado final de la primera de las nuevas películas de la saga, por lo que nos queda mucho tiempo por esperar.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores