miércoles, abril 24, 2024

‘The Black Beetle: Kara Böcek’ se deja ver en un nuevo adelanto

/

Panini

Dark Horse Comics, Francesco Francavilla, The Black Beetle: Kara Böcek

Desde CBR han publicado en exclusiva un adelanto del cómic ‘The Black Beetle: Kara Böcek’, el cual llegará a las tiendas el próximo seis de septiembre con un precio fijado en 12,99$.

La obra estará publicada por Dark Horse Comics, quien en el pasado ha publicado grandes cómics como ‘The Mask’, ‘Predator’ o ‘Aliens’, entre otros tantos. ‘The Black Beetle: Kara Böcek’ ha sido creado íntegramente por Francesco Francavilla, quien se ha ocupado del guion, del dibujo, del color y del diseño de la portada. Nos presentará a un héroe enmascarado cuya misión será la de luchar contra el bando nazi para descubrir el paradero de un arma extraña, más antigua que las pirámides, que podría lograr que el Reich perdurase mil años. Esta historia no es nueva ni mucho menos, pues ya la conocimos en ‘Dark Horse Presents’ entre los números #28 y #32.

Francesco Francavilla es ya un veterano del mundo de los cómics. En su bibliografía cuenta con obras como ‘Black Panther’, ‘Captain América’, ‘Afterlife with Archie’, entre otras tantas. Además, ha trabajado también como portadista de algunas obras conocidas como ‘Life with Archie’, ‘Marvel Zombies Halloween’, ‘Sherlock Holmes: The Liverpool demon’, ‘Sherlock Holmes: Year one’ y ‘The good, the bad and the ugly’, entre otras. A continuación podéis leer el adelanto que se ha publicado de su próxima obra, ‘The Black Beetle: Kara Böcek’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores