viernes, abril 19, 2024

TNT se encuentra desarrollando una serie de ‘La quinta estación’

/

Panini

La quinta estación, La tierra fragmentada, TNT

Según conocemos mediante Deadline, TNT se encuentra desarrollando una serie de ‘La quinta estación’, novela que cuenta con el premio Hugo a mejor novela del 2016.

Según las fuentes, la cadena televisiva se encuentra desarrollando una adaptación televisiva de las tres novelas de la saga, aunque el proyecto aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. No obstante ya se conocen algunos miembros del equipo de producción, como por ejemplo Leigh Dana Jackson, que se ocupará de escribir la adaptación televisiva. Además hay otros nombres como Dan Friedkin, Tim Kring y Justin Levy, quienes se ocuparán de la producción ejecutiva.

La editorial Nova ha editado en nuestro país la primera parte de esta saga literaria, y además, confirmó recientemente que ‘The obelisk gate’ llegará traducida a nuestro idioma en algún momento aún por confirmar del año que viene. La novela ‘La quinta estación’ se publicó originalmente en agosto del 2015, y pertenece a la saga ‘La tierra fragmentada’. La historia se ambienta en un continente llamado Quietud, donde hay catástrofes climáticas de forma periódica. No obstante, en él habitan algunas personas con la habilidad de controlar la energía de la tierra para prevenir o incluso crear terremotos y erupciones volcánicas, entre otros fenómenos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores