Tom Holland responde a las críticas sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ vertidas por Kirsten Dunst

/

Tom Holland responde a las críticas sobre 'Spider-Man Homecoming' vertidas por Kirsten Dunst

La producción de Marvel Studios y Sony Pictures, ‘Spider-Man: Homecoming‘, sigue su camino en los cines acumulando no solo millones de dólares en recaudación, también críticas tanto positivas como negativas. En cuanto a estas últimas, la actriz Kirsten Dunst realizó unas declaraciones en el mes de mayo a la revista Variety en las que no dejaba bien parada la película interpretada por Tom Holland. Ahora en una reciente entrevista del último actor que da vida a Peter Parker para la web Movie’n’ Co UK, ha aprovechado para responder a las duras críticas vertidas por la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía sobre Spider-Man que realizó el cineasta Sam Raimi.

Tom Holland responde a las críticas sobre 'Spider-Man Homecoming' vertidas por Kirsten Dunst 3

Kirsten Dunst realizó la siguiente declaración:

“Nosotros hicimos las mejores películas sobre Spider-Man. Así que… ¿a quién le importa? Que hagan lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir”

La verdad es que la actriz no solo ha mostrado un interés nulo por la nueva adaptación de Spidey en el cine, sino que además les acusa de hacerlo solo por dinero. De estirar una franquicia con el único objetivo de ganar y ganar más dinero.

Evidentemente, no es de extrañar que en alguna de las entrevistas que concede Tom Holland en la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’ le sacaran el tema, y contrariamente a lo que muchos podrían pensar, la respuesta de Holland fue de una educación que quizás no esperaban, a la par que defendía diplomáticamente su Spider-Man.

“¿Sabes? Kirsten tiene todo el derecho del mundo a mostrar su opinión. Yo no soy quién para juzgarla. Definitivamente, no hago esta película por dinero. Es decir, es un trabajo que haría cualquiera independientemente de lo que paguen. Lo que sí sé es que estoy encantado y me lo PASÉ en grande haciéndola. Si ella no quiere ir a verla, no me importa. No tengo ninguna animadversión por Kirsten debido a lo que ha dicho. Tiene derecho a tener su propia opinión. Así que por mi parte todo está bien”

Fuente ScreenRant

‘Spider-Man: Homecoming’

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno tuvo lugar el 7 de Julio de 2017 en EE.UU., mientras que a España llegará el 28 de julio.[/note]