jueves, abril 25, 2024

Tráiler de lanzamiento de ‘Batman: The Enemy Within – The Telltale Series‘

/

Panini

Tráiler de lanzamiento de ‘Batman The Enemy Within – The Telltale Series‘ (1)

Telltale Games lanza el primer episodio de una nueva temporada de Batman. Como ya os informamos, lleva como título ‘Batman: The Enemy Within – The Telltale Series’ y saldrá a la venta el próximo 8 de agosto, disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y para PC. La compañía ha lanzado el tráiler oficial

Una vez más los jugadores se pondrán en la piel del Caballero Oscuro y protector de Gotham, para investigar los crímenes que allí suceden. Sin duda, en esta nueva temporada Enigma es el protagonista, pero irá perdiendo presencia en favor de otro villano.

La web IGN publica los primeros 15 minutos del episodio

Además, la web IGN ha publicado los 15 primeros minutos de ‘Batman: The Enemy Within – The Telltale Series’, pero hemos de advertir que dicho vídeo contiene spoilers de ‘Batman: The Telltale Series’ ya que es su continuación.

Pasado el 1:30 los spoilers ya han sido desvelados y podéis ver los primeros minutos del nuevo capítulo, que lleva como título: “Enigma”, sin problema.

Este episodio primero estará, como ya os hemos dicho, el 8 de agosto para descargar y en octubre llegará el pase de temporada.

Tráiler de lanzamiento de ‘Batman The Enemy Within – The Telltale Series‘ (2)

 

Fuente IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores