viernes, abril 19, 2024

Vertigo publicará ‘Imaginary Fiends’, la nueva miniserie de Tim Seeley

/

Panini

Imaginary Fiends 5

La mente de Tim Seeley parece encontrarse poblada de extrañas y aterradoras criaturas con las que luego crea algunas de las mejores obras del género del terror. Suyo es ‘Hack/Slash‘, un acercamiento brutal al cine slasher, pero como decimos, su imaginación desborda de ideas inquietantes, de la que ahora ha salido una nueva obra: ‘Imaginary Fiends‘, una miniserie creada junto al dibujante Stephen Molnar y publicada bajo el sello Vertigo.

En resumen, la serie contará la historia de Melba, una joven que ha pasado años en un psiquiatrico por haber intentado matar a su mejor amiga. El causante de la agresión es Polly Peachpit, una entidad que la fuerza a cometer estos actos, y que la lleva acosando desde entonces, creando una relación entre ambos un tanto genuina.

‘Imaginary Fiends’ es una vuelta al terror para mí. Fiends es más oscura, terrorífica y fanática de lo que he hecho nunca anteriormente

Con estas palabras describe Seeley su nueva obra para el medio SyFy Wire, el cual también recoge las palabras de Molnar:

Es siempre emocionante tener la oportunidad de crear un nuevo cómic. Espero que nuestros lectores se diviertan tanto leyéndolo como yo dibujándolo

El primer número de ‘Imaginary Fiends’ tiene previsto su publicación el 15 de noviembre, contando con una portada realizada por Richard Pace. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial del cómic y una galería de imágenes:

[note]

“Polly Peachpit.” Esas fueron las palabras que la niña de diez años Brinke Calle dijo cuando la encontraron cubierta en su propia sangre en los bosques de la rural Cannon Falls. Su mejor amiga, Melba, acababa de intentar matarla porque una araña llamada Polly Peachpit dijo que lo hiciese. A partir de ese día, Melba ha pasado siete años en un psiquiátrico. Mañana será su decimoctavo cumpleaños. Mañana, será trasladada a una prisión federal. Mañana, su verdadera condena comenzará.

Eso es todo, hasta que recibe la visita del agente del FBI Virgil Crockett. Crockett le explica que hay otro mundo entre nosotros, donde hambrientos aliens espectrales acechan las mentes de los débiles e impresionables. Esas cosas, llamadas IMPs (Interdimensional Mental Parasites) se alimentan de la sumisión. Convencen a sus huéspedes para que hagan cosas por ellos, y cuando más se alimentan, más fuertes se hacen. Más IMPs fluyen a nuestro mundo cada día, invisibles para todo le mundo menos para sus huéspedes.

Después de años de medicación y asesoramiento, Polly y Melba han desarrollado una relación única, y para Crockett, esta relación representa algo con la que su gente puede trabajar. A cambio de liberarla de prisión, Crockett le pide a Melba (y a Polly) que trabajen como cazadores de IMPs. Para Melba, es una oportunidad para probar que ella es inocente, convencida de asesinar por un monstruo… un monstruo que debe liberar ahora. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores