viernes, abril 19, 2024

El videojuego ‘The Secret World’ será adaptado como serie de televisión

/

Panini

El videojuego 'The Secret World' será adaptado como serie de televisión (1)

Otra nueva adaptación, esta vez sobre un videojuego, se acerca a la pequeña pantalla. ‘The Secret World’, conocido MMO lanzado en 2012 será adaptado como serie de televisión de la mano de la productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil. Junto a la estrella de Hollywood se unirán en la producción Christi Dembrowski, Sam Sarkar, Gudrun Giddings y Pam Veasey.

Para quienes no conozcan ‘The Secret World’, se trata de un videojuego que nos ponía en la piel de unos agentes encubiertos que luchan en una oscura guerra entre las sociedades secretas más importantes del planeta: los Illuminati, la Sociedad del Dragón y los icónicos Templarios. Una aventura sobrenatural que incorpora los mitos y leyendas más antiguos de nuestra civilización, así como las teorías conspiranoicas más alucinantes. Llegó, como ya os hemos dicho, en el año 2012 de la mano de FunCom, y tuvo excelentes críticas y fue considerado uno de los mejores videojuegos del año.

El videojuego 'The Secret World' será adaptado como serie de televisión (2)

El guion del episodio piloto será escrito por James V. Hart, al cual corresponden los libretos de películas como ‘Contact’ o ‘Hook’, y en palabras de Gudrun Giddings, uno de los productores, el juego invita a desarrollar, “historias fantásticas con personajes intrigantes”. Quien también se ha pronunciado sobre el proyecto es Rui Casais, CEO de FunCom, el cual ha declarado lo siguiente a la web Deadline:

“El universo de ‘The Secret World’ está lleno de historias esperando a ser explicadas. Desde las sociedades secretas hasta los mitos y las leyendas que se están haciendo realidad, ‘The Secret World’ captura algunos de los mayores misterios de la humanidad y se pregunta ‘¿Y si?’”

‘The Secret World’ fue considerado uno de los mejores juegos en 2012

A lo que añadió Sarkar, otro de los productores: “Desde el primer momento que Gudrun me trajo esto me encanto. Yo vivo para las teorías de la conspiración. No las creo, pero me encantan. Esta es la historia secreta de las personas que gobiernan a los que gobiernan en el mundo”.

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores