viernes, marzo 29, 2024

‘Wonder Woman/Conan’ #1 se deja ver en nuevas imágenes

/

Panini

Wonder Woman Conan 8

Queda apenas un mes para que podamos ver en las mismas páginas de un cómic a Wonder Woman y Conan el Bárbaro luchando por sus vidas, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de vislumbrar qué es lo que nos encontraremos en esta nueva serie cuyo primer número llevará por título ‘Wonder Woman/Conan’ #1.

Haciéndonos eco del medio Newsarama, ya podemos ver algunas de las páginas interiores del cómic que está siendo escrito por Gail Simone y dibujada por Aaron Lopresti, y cuya publicación corre a cargo de DC y Dark Horse:

[note]

¿Qué hace a alguien una leyenda? ¿Cómo esculpen las leyendas su nombre en la historia, cuando muchos otros han sido olvidados? Wonder Woman y Conan el Bárbaro están encomendados por su destino a ser legendarios, pero cuando sus historias se cruzan, ¿ambos emergerán victoriosos, o estos volubles Dioses acabaran con sus vidas? [/note]

Os recordamos que no se trata de la primera vez que Gail Simone se pone al frente de una aventura de Conan, ya que supervisó anteriormente ‘Red Sonja’ para Dynamite, mientras que con Lopresti colaboró durante la carrera de este último con ‘Wonder Woman’.

Será el 20 de septiembre cuando podamos hacernos con este primer número de una serie que constará de seis entregas. Un buen momento si tenemos en cuenta que la amazona está en boca de todos y también sabemos que Conan podría contar con una nueva adaptación cinematográfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores