viernes, abril 19, 2024

Zatanna protagonizará la nueva serie ‘Mystik U’

/

Panini

Alisa Kwitnet, DC, Mike Norton, Mystik U, Zatanna

DC Comics ha anunciado la publicación de ‘Mystik U’, una miniserie de tres números que narra los años universitarios de Zatanna Zatara.

En esta serie protagonizada por una jovencita Zatanna veremos como no sólo aprende a controlar y perfeccionar sus habilidades mágicas, sino como se desenvuelve en el mundo social de los jóvenes místicos más destacados del universo DC.

El dibujante de la serie, Mike Norton, explica en una entrevista con DC Comics:

‘Mystik U’ trata de una niña protegida (Zatanna), un rebelde amargo (Sebastian Faust, hijo de Felix), una personalidad dividida (La Encantadora), una estudiante competitiva (Pia Morales, nuevo personaje), y un prodigio incómodo (Sargon) descubriendo que tienen la capacidad de realizar magia real.

Los protagonistas están matriculados en una universidad para magos dotados, donde los más poderosos practicantes de magia del mundo tutelarán a sus jóvenes talentos, tratando de descubrir cuál de ellos está destinado a traicionar a los demás y convertirse en una poderosa fuerza del mal.

La escritora Alisa Kwitnet describió la serie de formato bimensual como:

Una historia de orientación en el primer año de Zatanna y los demás, pero con esteroides mágicos. Definitivamente hay un villano, pero también hay una exploración del viaje del villano. Una de las cosas que siempre amé de Harry Potter fue el despliegue de la historia del joven Tom Riddle y cómo llegó a ser Lord Voldemort. Si pudiera pedirle a J.K. Rowling que escribiera un libro para mí, sería la historia completa de los días escolares de Tom Riddle en Hogwarts.

Alisa Kwitnet, DC, Mike Norton, Mystik U, Zatanna
Portada de Julian Totino Tedesco

El 29 de noviembre de este año es la fecha prevista de venta en Estados Unidos.

[note]

‘Mystik U’

Guion: Alisa Kwitney

Dibujo: Mike Norton

Portada: Julian Totino Tedesco

¡Deja el mundo de lo mundano y cruza las puertas mágicas de Mystik U! Después de un trágico accidente, una joven Zatanna Zatara, bajo la dirección de Rose Psychic, se inscribe en una misteriosa universidad que enseña a sus estudiantes cómo dominar sus dotes únicas de magia. ¿Va a encajar Zatanna con sus nuevos compañeros de clase (Enchantress, Sargon the Sorcerer, Faust y más!) Y desbloquear su verdadero potencial? ¡Descubre en esta excitante miniserie bimensual de la novelista Alisa Kwitney (‘Destiny’) y Mike Norton (‘Revival’, ‘Runaways’)![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores