sábado, abril 20, 2024

El actor Liam Hall será el hijo de Deathstroke en ‘Arrow’

/

Panini

Arrow, DC Comics, The CW

Un nuevo actor se suma a la 6ª temporada de ‘Arrow’ tal y como podemos leer en la web de Entertainment Weekly. Se trata del joven actor Liam Hall, al cual hemos podido ver recientemente en la serie ‘Lucifer’, quien dará vida al hijo de uno de los villanos principales de la serie, Slade Wilson, que también es conocido como Deathstroke.

Lo podremos ver a Liam Hall en una historia que narrará parte del pasado de Slade Wilson, la cual estará dividida en dos episodios de la nueva temporada de ‘Arrow’. Esto no hace más que confirmar lo que ya dijo Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, en la pasada San Diego Comic Con, adelantando que la sexta temporada de ‘Arrow’ se centraría fundamentalmente en el asesino conocido como Deathstroke.

En la web han desvelado una breve sinopsis del personaje:

“El hijo de uno de los mayores personajes de la serie del arquero verde, Joe Wilson siguió los pasos de su padre al entrar en la secreta Agencia Militar Australiana ASIS. Después de años de combate brutal, Joe se encuentra ahora en una prisión remota de KASNIA luchando por su supervivencia”

Este último fichaje se une a otros ya anunciados como el de los actores Michael Emerson, Kirk Acevedo, David Nykl, los cuales también serán nuevos villanos y Sydelle Noel, de la que ya os informamos hace poco. La nueva temporada dará comienzo en los EE.UU. el próximo 12 de octubre en la cadena The CW.

Fuente Super Hero Hype CBR

[note]

‘Arrow’

Arrow, DC Comics, The CW

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho. Aunque ninguno se imagina la promesa que ha hecho para terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell cuenta en su reparto con Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne entre otros. ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores