sábado, abril 20, 2024

Amazon prepara la adaptación del cómic ‘The Boys’

/

Panini

The Boys Amazon

Ya os lo hemos dicho en más de una ocasión tras los estrenos de cintas como ‘Logan’ o ‘Deadpool’: los estudios parecen estar dándose cuenta de que involucrarse en proyectos de contenido adulto puede resultar todo un éxito; la cuestión está en saber hacer las cosas bien. ‘The Preacher’, un ejemplo de lo que acabamos de decir, ha sido una de las adaptaciones más irreverentes y gamberras que han visto la luz en los últimos años, y parece que vamos a poder disfrutar de más historias de la mente creativa detrás de esa obra, ya que Amazon prepara la adaptación de ‘The Boys’, el célebre cómic de Garth Ennis.

El intento por adaptar esta obra lleva rondando en los últimos años, siendo Cinemax los últimos que tenían la intención de continuar el proyecto. Pero ha sido Amazon los que finalmente han puesto la maquinaria en funcionamiento ordenando el guion de un episodio piloto al que le puede seguir una temporada completa.

De este guion se encargará Eric Kripke, quien ya ha trabajado en series como ‘Supernatural’ y, al igual que con la mencionada ‘The Preacher’, serán Seth Rogen y Evan Goldberg los encargados de dirigir el piloto. Estos dos últimos también serán productores ejecutivos del proyecto.

Para aquellos que no conozcáis ‘The Boys’, basta decir que es una historia de superhéroes pero con el filtro “Ennis”. Estos personajes no son los típicos salvadores de la humanidad que vemos en las historietas de Marvel o DC, sino que nos encontraremos con superhéroes amorales encumbrados por su celebridad que no durarán en comportarse peligrosamente, poniendo en un aprieto al mundo entero.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores