viernes, abril 26, 2024

Amy Jackson interpretará a Saturn Girl en la serie ‘Supergirl’

/

Panini

Saturn Girl Supergirl

El 9 de octubre dará comienzo la tercera de temporada de ‘Supergirl’, y ya vamos conociendo nuevas adiciones al casting. La última, anunciada oficialmente por The CW, ha sido la actriz Amy Jackson, quien se pondrá en la piel de Imra Ardeen, también conocida como Saturn Girl.

Esta incorporación viene acompañada implícitamente con la llegada de la Legión de Super-Héroes a la serie. Se trata de una organización de superhéroes fundada, entre otros, por Saturn Girl, procedentes del futuro, donde se vieron inspirados por las hazañas de Superman. Sin embargo, hay que recalcar que no hay una confirmación oficial de la introducción de este grupo, aunque es de esperar viendo que un anillo de este grupo esta en posesión de Superman en su Fortaleza de la Soledad.

Cabe destacar que no es la primera vez que este personaje se traslada a la pequeña pantalla en un producto de acción real, ya que Imra Ardeen ya apareció en un episodio de ‘Smallville‘. Igualmente, contamos con una descripción oficial de la Saturn Girl que veremos en esta ocasión:

[note]

Una heroína amable, inteligente y con una gran fuerza de voluntad que usa su habilidad telequinética para ayudar a aquellos que lo necesitan. Nació en Titán, una de las lunas de Saturno, y llega a la Tierra para ayudar a Supergirl en su batalla contra una de sus mayores amenazas. [/note]

Respecto a Amy Jackson, es destacable que este será su primer papel dentro de Estados Unidos, habiendo comenzado su carrera como modelo para, más tarde, cosechar un gran éxito como actriz en Bollywood, donde está pendiente el estreno de su última cinta, ‘2.0’, la secuela de la película india ‘Robot’.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores