Anunciado ‘Star Wars: Jedi Challenges’, un nuevo juego de realidad virtual

star wars portadabHace escasas horas Lenovo ha anunciado el que será su primer visor de realidad virtual que junto con ‘Star Wars: Jedi Challenges’ llegará a principios de 2018. Este nuevo proyecto de las Guerras de las Galaxias ha sido desarrollado a partes iguales por la compañía china y por Disney.

Según hemos podido conocer a través de la propia Lenovo, el visor ‘Mirage VR’ se basará en un sistema de funcionamiento autónomo por el cual se necesitará el móvil para hacer las veces de pantalla y unidad de procesamiento. En relación con los dispositivos que serán compatibles con estas nuevas gafas de realidad virtual se han confirmado los siguientes: iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel y Moto Z.

Por otra parte, ‘Star Wars: Jedi Challenges’ se venderá de forma única y junto con el ‘Mirage VR’ a falta de confirmación oficial de un pack oficial. El videojuego incluirá, además de este nuevo visor, una espada láser y una baliza de seguimiento para localizar con mayor precisión los objetos del entorno. Además, contará con distintas modalidades de juego como batallas con espada láser, pequeñas batallas estratégicas y partidas de holoajedrez con todo tipo de bestias.

Star Wars Jedi Challenges

Finalmente, cabe destacar que las ‘Mirage VR’ contarán con FOV o campo de visión de 33 y 60 grados en vertical y horizontal, respectivamente. ¿Qué os ha parecido este anuncio? No dudéis en escribirnos vuestras impresiones en los comentarios.