viernes, abril 19, 2024

‘Aquaman’: El director define la película como una Star Wars acuática

/

Panini

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

James Wan director de ‘Aquaman’, próxima producción de Warner Bros. Entertainment y DC Films en la gran pantalla, tiene muy claro cómo describir su película. Ni más ni menos que la compara con Star Wars pero en versión acuática. Debido a que la producción transcurre mayoritariamente en el mundo submarino, esto conlleva crear un mundo completamente nuevo al visto hasta ahora en las distintas películas de los superhéroes de DC Comics.

Así lo ha contado en una entrevista para la emisora canadiense Kiss Radio Ludi Lin, actor que da vida a Murk en ‘Aquaman’:

“La cuestión es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el set de rodaje… La diferencia entre ‘Aquaman’ y el resto de superhéroes del Universo DC es que todo ocurre en un mundo distinto. James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión como un Star Wars acuático, ¡porque lo es!”

“Las reglas de la física son diferentes, sus armas son distintas, los personajes son realmente únicos. Es todo simplemente maravilloso”

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

Igualmente, el actor quiso señalar en la entrevista que dar vida a Murk ha supuesto un reto importante en su carrera profesional. Y que ha sido un auténtico placer trabajar con gente tan increíble. Pero al margen de la atrevida comparación del director con Star Wars, Ludi Lin también ha señalado que James Wan ha introducido unos cambios sustanciales en el personaje de Aquaman que lo diferencian con el que podemos ver en los comics de DC, por lo que estaremos, en palabras del actor, “ante un Aquaman bastante distinto, aunque seguirá siendo extraordinario”.

Para finalizar también quiso puntualizar que en la producción de ‘Aquaman’ veremos nuevas razas y criaturas submarinas en un mundo acuático asombroso que seguro que deja satisfechos a los fans.

Fuente CBR

[note]

‘Aquaman’ de Warner Bros. y DC Comics

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento. Concretamente entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes. Los cuales insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero sin importar quien necesite su ayuda.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman; la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna; el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera; el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm; el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko; Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta.

La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns. La producción ejecutiva corre a cargo de Rob Cowan, Peter Safran; y como productores asociados Zack Snyder, Deborah Snyder, Jon Berg y el propio Geoff Johns.

‘Aquaman’ comenzará a rodarse en mayo del presente año y que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores