viernes, marzo 29, 2024

Bendis publicará un nuevo libro sobre cómo escribir cómics

/

Panini

'Words for Pictures: The Art and Business of Writing Comics and Graphic Novels', Brian Michael Bendis, Marvel

El mundo del cómic está de enhorabuena. El conocido escritor Brian Michael Bendis estaría trabajando en un nuevo libro que continuaría con el ya publicado en 2014 ‘Words for Pictures: The Art and Business of Writing Comics and Graphic Novels’.

Respondiendo a una pregunta de un admirador en su Tumblr, Bendis reveló que comenzó a trabajar ya a principios de este año en el nuevo libro, concretamente el día de su cumpleaños, el 18 de agosto.

Bueno, gracias al boca a boca tengo una oferta concreta encima de la mesa para continuar esto como una serie de libros. He estado pasando este año completo, de cumpleaños a cumpleaños, juntando los proyectos, te diré más cuando haya algo más de lo que actualmente puedes tener.

El escritor añadió que tanto el libro original como sus clases de escritura en Portland State son algunos de sus logros más preciados en la industria.

Hacer ‘Words for Pictures’ y la enseñanza en Portland State son experiencias tan gratificante como cualquier cosa que hago en los cómics. David Walker y yo comenzamos a enseñar de nuevo este viernes y no es demasiado pronto. La enseñanza es buena para el alma, especialmente para personas como nosotros que pasan tanto tiempo con nuestras cabezas en el culo.

Bendis continúa publicando contenido relacionado con ‘Words for Pictures: The Art and Business of Writing Comics and Graphic Novels’ en un segundo Tumblr (Aquí lo puedes encontrar).

'Words for Pictures: The Art and Business of Writing Comics and Graphic Novels', Brian Michael Bendis, Marvel

El autor estadounidense es conocido por su trabajo en Marvel Comics. En los últimos tiempos ha intervenido en algunos de los eventos más importantes de la editorial como ‘Vengadores Desunidos’, ‘Dinastía de M’, ‘Guerra Secreta’, ‘Invasión Secreta’ y ‘Reinado Oscuro’. Sin olvidarnos de su intervención decisiva en el Universo Ultimate.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores