sábado, abril 20, 2024

Cara Delevingne también estará en ‘Carnival Row’

/

Panini

Cara Delevingne

Cara Delevingne se ha incorporado al reparto de ‘Carnival Row‘, la próxima serie de fantasía de Amazon. Ella coprotagonizará junto a Orlando Bloom, cuyo casting fue anunciado la semana pasada, al mismo tiempo que el proyecto. La serie marca el primer papel principal en televisión tanto para Bloom como Delevingne, que comenzó su carrera como modelo antes de pasarse a la interpretación.

‘Carnival Row’ es descrita como una oscura historia de fantasía ambientada en Burgue, una ciudad neo-victoriana donde las criaturas míticas han huido de su tierra devastada por la guerra, aumentando las tensiones entre los ciudadanos nativos y la creciente población de inmigrantes. La trama sigue una investigación sobre una serie de asesinatos sin resolver que ha comenzado a poner en riesgo cualquier posibilidad de paz.

Los ocho episodios de la primera temporada serán escritos y producidos por el showrunner René Echevarría (‘Teen Wolf’, ‘Castle’). Paul McGuigan (‘Lucky Number Slevin’) y Travis Beacham (‘Pacific Rim’, ‘Choque de Titanes’) también están a cargo de la producción ejecutiva, con McGuigan dirigiendo. El proyecto se basa en el guión de Beacham, ‘A Killing on Carnival Row‘, que apareció en la primera entrega de la Blacklist de Hollywood en 2005.

Según publica Variety, Delevingne interpretará a Vignette Stonemoss, un hada refugiada obligada a abandonar su hogar y buscar refugio en Burgue, donde debe enfrentarse no solo a un creciente prejuicio humano contra su especie, sino a los secretos que la han seguido a esta nueva tierra. Como ya os contamos anteriormente, Bloom encarnará a Rycroft Philostrate, un inspector de policía encargado de resolver el asesinato de un hada actriz de variedades en Carnival Row.

Aunque ‘Carnival Row’ es el primer proyecto de Delevingne en televisión, ciertamente no es su primera incursión en la pantalla. Desde que protagonizase junto a Keira Knightley su primer largometraje en el año 2012, ‘Anna Karenina‘, la hemos visto en dramas como ‘Paper Town‘, o adaptaciones de cómics como ‘Suicide Squad‘ y, más recientemente, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘.

Amazon, por su parte, ha estado creciendo constantemente su producción propia desde 2013. Pero a pesar de una serie de éxitos prometedores, todavía está lejos de sus competidores como Netflix y Hulu. Una serie como ‘Carnival Row’, con nombres conocidos como reclamo, parece sugerir que el servicio de streaming quiere cambiar la tendencia. Los analistas han comparado la serie a otras como ‘Hemlock Grove‘, ‘Penny Dreadful‘ o ‘Grimm‘, pero tenemos la esperanza de que nos muestre un enfoque original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores