jueves, marzo 28, 2024

El cómic ‘Phoenix Resurrection’ supone el regreso de una adulta Jean Grey

/

Panini

Phoenix Resurrection 2

Posiblemente no es la primera vez que hayáis visto que, en los últimos meses, hablamos de Jean Grey protagonizando alguna nueva historia o teniendo algún tipo de aparición en diferentes cómics. Tenemos una versión adolescente desplazada en el tiempo en ‘Jean Grey’ #6. Será parte de un one-shot publicado para el sello de Marvel Legacy. También será una más de los Vengadores de 1000000 AC. Y por último, pero no menos importante, tendrá una relación con Odin en el one-shot ‘Generations: Thor’. Pero todos estos han sido ejemplos de la entidad de Fénix, no de la adulta Jean Grey, fallecida tiempo atrás.

El cómic que os traemos hoy, titulado ‘Phoenix Resurrection’ supone el regreso de Jean Grey al Universo Marvel, una serie de 5 números en los que podemos esperar algunas respuestas que den luz al misterio de su retorno: ¿cómo se ha mantenido unida al poder de Fénix todo este tiempo? ¿qué implicaciones tendrá su vuelta en la joven Jean Grey?

Los encargados de responder a estas cuestiones serán el guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Leinil Yu, este último encargado también de las portadas, mientras que la alternativa será una tarea de Arthur Adams. Por su parte, Mark Paniccia, editor senior de la editorial, ha aprovechado la oportunidad para valorar el proyecto a través de un comunicado oficial:

Matt vino a nosotros con un acercamiento interesante y único para traer de vuelta a Jean. No es lo que esperábamos, lo que juega con una de las mayores fortalezas de Matt como narrador. Se trata de un misterio muy divertido que nos lleva a un clímax totalmente enrevesado. Y tiene multitud de cosas que esperarías de una épica de X-Men de esta magnitud. Acción, sacrificio, muchos X-Men y cinco grandes artistas

Publicado por Marvel, ‘Phoenix Resurrection’ #1 tiene previsto su llegada a las estanterías el 27 de diciembre. A continuación os dejamos con la primera de las portadas alternativas:

Phoenix Resurrection

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores