jueves, abril 25, 2024

Confirmado el lanzamiento de ‘Dead Rising 4’ para diciembre en PlayStation 4

/

Panini

Confirmado el lanzamiento de 'Dead Rising 4' para diciembre en PlayStation 4 (2)

Dead Rising 4’ llegará a PlayStation 4 el próximo mes de diciembre. En concreto el día 5, tal y como ha sido anunciado Capcom, justo después de que haya pasado un año de su lanzamiento para la plataforma Xbox One y Windows PC. Pero lo hará de una forma especial, ya que la edición que saldrá para PS4, de título ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’, contendrá todos los contenidos publicados hasta la fecha del videojuego.

Además incluirá los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las actualizaciones, así como el nuevo modo de juego Héroes de Capcom.

El contenido detallado de ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’ es el siguiente:

 

  • La versión más reciente del juego, que incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las actualizaciones.
  • Héroes de Capcom: Frank West podrá elegir entre más de doce trajes y realizar ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y el multijugador ‘Super Ultra Dead Rising 4: Minigolf’.

Paquete de trajes de ‘Street Fighter’, paquete ‘My Bloody Valentine’, ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.

‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’

Para finalizar, ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’ cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores con un arsenal variado y la posibilidad de usar exoesqueletos.

Este videojuego con todo este abundante contenido podrá ser adquirido a un precio de 49.99 euros por los jugadores de PS4.

Dead Rising 4, Playstation 4

Fuente Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores