jueves, abril 25, 2024

Dave Gibbons opina sobre los fallos de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Zack Snyder confirma una teoría fan sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la justicia' 003

Dave Gibbons es un veterano ilustrador y escritor dentro del mundo de los cómics, habiendo contado con una fructífera trayectoria dentro de DC y contando además con varios premios gracias a su trabajo en ‘Watchmen’ y ‘Superman’.

Gibbons ha hablado recientemente con CinemaBlend para analizar en qué pudo haber fallado la película ‘Batman v Superman’, y esto es algo que el ilustrador tiene muy claro:

Creo que la tendencia en el entretenimiento actual es hacer algo que sea más entretenido, menos oscuro y con más esperanza. Probablemente el fallo de la película es que era demasiado oscura. Superman era igual de oscuro que Batman, y para mí eso es algo que no encaja. Era la oportunidad perfecta para contrastar ambos personajes

‘Batman v Superman’ llegó a los cines de todo el mundo en marzo del 2016, y con un presupuesto de 250 millones de dólares llegó a recaudar 873 millones en la taquilla global. La película contó con críticas negativas por parte de la prensa, aunque muchos fans declararon que sí disfrutaron con ella.

[note]

Siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ nos lleva a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comienzan el camino hacia la Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Zack Snyder repite en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill recupera también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpreta al hombre murciélago y Gal Gadot es Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor, está interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons es Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher da vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpreta a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

La película se estrenó el 24 de marzo de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores