viernes, abril 19, 2024

DC Comics da a conocer el nuevo equipo creativo de ‘Justice League’

/

Panini

Justice League 6

Tras conocer la decisión de Bryan Hitch de abandonar su trabajo al frente de la serie de ‘Justice League’, era cuestión de tiempo que se diesen los nombres del nuevo equipo creativo que tomará el relevo. Christopher Priest y Pete Woods han sido, por tanto, los elegidos para continuar a partir de este mes de diciembre, en concreto, con ‘Justice League’ #34.

Priest no es un desconocido de la Liga de la Justicia, si bien es cierto que su trabajo ha estado relacionado con títulos vinculados a ella, como es el caso de Justice League Task Force, Justice League America y Justice League International. Igualmente, Priest considera que esta es una gran oportunidad para profundizar en la larga historia de la serie:

Es mi objetivo extraer un poco de mineral nuevo de esta franquicia de más de 50 años cogiendo el camino que desarrollamos Geoff Johns y yo en ‘Deathstroke’: una aproximación al “mundo real” y explorando introspectivamente la humanidad de los personajes

Como el propio guionista ya apunta, su serie de ‘Deathstroke’ va a ser un pilar donde se fundamente su nueva serie, acercando a los personajes a la realidad del día a día. En definitiva, humanizándolos:

En mis conversaciones iniciales con Geoff sobre ‘Deathstroke’ sugerí que, ya que estábamos reimaginando las aventuras de Slade Wilson, ¿por qué no convertir el nuevo cómic en algo parecido a ‘Deathstroke’ o una serie de televisión? Mi intención es llevar la misma sensibilidad a ‘Justice League’, cogiendo la premisa de “¿qué pasaría si estos personajes existieran de verdad en el mundo real?” y trabajando en esa área, una premisa poco explorada.

A continuación os dejamos con las sinopsis aportadas por DC Comics para los dos primeros números de ‘Justice League’ que estarán a cargo de Priest y Woods, así como las primeras imágenes disponibles.

[note]

‘Justice League’ #34

Guion: Christopher Priest

Dibujo: Pete Woods

Publicación: 6 de diciembre

¡”LOST” Parte uno! Cuando la Liga de la Justicia es confrontada por tres amenazas concurrentes, un Batman dormido y desprevenido realiza un error crucial que causa una impensable – y potencialmente imperdonable – tragedia. [/note]

[note]

‘Justice League’ #35

Guion: Christopher Priest

Dibujo: Pete Woods

Publicación: 20 de diciembre

¡”LOST” Parte dos! Todavía afectados sobremanera por los chocantes eventos del anterior número, la Liga de la Justicia pretende reestablecer su estabilidad cuando una infestación alienígena amenaza a la Tierra. Pero nada puede prepararles para un ataque más cercano a su hogar… ¡uno que revelará devastadoras verdades de la propia Liga! [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores