martes, abril 23, 2024

Definitivo, J.J. Abrams coescribirá y dirigirá el episodio IX de Star Wars

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars

Se acabaron las especulaciones sobre quién va a dirigir la novena entrega de la saga de Star Wars. El elegido no es otro que J.J. Abrams, quien ya estuvo en la silla de dirección en la primera entrega de la nueva trilogía, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El cineasta norteamericano ha sido confirmado en la web oficial de Star Wars hace escasos minutos.

Hace unos días ya os informamos de que J.J. Abrams era un firme candidato para hacerse cargo del episodio IX tras el abandono de Colin Trevorrow, y el paso de los días han confirmado las sospechas de que finalmente sería el elegido, sobre todo tras el autodescarte de Rian Johnson.

Tras la renuncia de Trevorrow y el autodescarte de Johnson, Abrams se hace cargo del proyecto

Por lo tanto, el cineasta será quien cierre la nueva trilogía dirigiendo el episodio noveno de la saga. Pero además de tomar las riendas de la dirección, Abrams coescribirá el libreto junto a Chris Terrio. Una vez más Kathleen Turner producirá la película junto a Michelle Rejwan y el propio J.J. Abrams a través de los estudios Bad Robot y Lucasfilm, con The Walt Disney Company como los jefes del corral.

La presidenta de Lucasfilm se ha expresado al respecto:

“Con ‘El despertar de la Fuerza’, Abrams nos dio todo lo que podíamos haber esperado. Estoy excitada de volver a contar con él para cerrar esta trilogía”

Os seguiremos informando. Mientras, que la Fuerza os acompañe.

Disney, LucasFilm, Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores