sábado, abril 20, 2024

Descubre el nuevo Ala-X de Poe Dameron en ‘Los últimos Jedi’

/

Panini

Los últimos Jedi - Poe Ala-X

Apenas quedan tres meses para el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero la información que Lucasfilm y Disney están haciéndonos llegar sigue siendo a cuentagotas. Por ahora, debemos conformarnos con alguna imagen promocional o diferentes detalles que no desvelan demasiado de la trama de este octavo episodio. En esta ocasión, toca conocer un poco más del nuevo Ala-X que pilotará Poe Dameron, una nave que implementará algunas mejoras al que ya vimos en ‘El despertar de la Fuerza’.

Haciéndonos eco del nuevo número de la revista Empire, donde también podemos disfrutar de una nueva imagen de Rey y Luke que os mostraremos a continuación, descubrimos que la nave de Poe Dameron, conocida como “Black One”, necesitará dar lo mejor de sí para derrotar a la Primera Orden. Entre esas mejoras encontramos la posibilidad de aumentar temporalmente la aceleración y la velocidad para poder esquivar el fuego enemigo. Desafortunadamente, este empuje no durará mucho. En la imagen que encabeza la noticia podéis ver los turbos acoplados en la popa de la nave mientras hace frente a Destructores Estelares.

El mejor piloto de la Resistencia no parece que lo vaya a tener fácil contra la Primera Orden ya que estos, os recordamos, no se han quedado quietos y tienen nuevas cosas que enseñarnos, entre ellos la nave capital del Lider Supremo Snoke, el Acorazado clase Mandator IV o los AT-M6.

Los últimos Jedi - Portada Empire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores