viernes, abril 19, 2024

Desvelado el tercer tráiler oficial de ‘Coco’

/

Panini

Coco, Disney, pixar

Un nuevo avance de la próxima producción de Disney y Pixar, ‘Coco’, ha sido desvelado. El tercer tráiler profundiza en el argumento de la nueva propuesta con la que Disney espera conquistar la taquilla en las próximas navidades.

‘Coco’ es el extraordinario viaje a la tierra de los difuntos de Miguel, un muchacho mexicano de 12 años que es un virtuoso de la guitarra. Pero lo que desconoce el joven muchacho, es que existe una extraña tradición. Su familia no debe estar en contacto con la música.

Miguel tiene un ídolo, Ernesto de la Cruz, un cantante y guitarrista muy famoso ya fallecido. La aventura comienza para Miguel cuando accidentalmente se adentra en la Tierra de los Muertos, allí se encuentra con las almas de generaciones pasadas de su familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda quien fue el primer miembro de la familia en prohibir la música en la casa Rivera. Pese a las advertencias y al desánimo y malestar provocado por Miguel a su difunta familia no desaprovechará la oportunidad que le brinda el destino para buscar a Ernesto de la Cruz con el propósito de conseguir la bendición de su familia y de este modo poder dedicarse a su mayor pasión, la música.

Coco, Disney, pixar

‘Coco’ supone el esperado regreso a la dirección de Lee Unkrich responsable de la exquisita tercera parte de ‘Toy Story’. Podéis echar un vistazo a los dos tráiler oficiales de lo nuevo de Pixar publicados hasta ahora siguiendo este enlace y este otro.

Fuente Disney Studios LA

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores