miércoles, abril 24, 2024

Dibbuks: Novedades para septiembre de 2017

/

Panini

Dibbuks: Novedades para septiembre de 2017

La editorial ha desvelado sus novedades para septiembre de 2017. Entre ellas, se encuentra ‘Curso de Cómic’, cuyo protagonista es un niño que ha descubierto la profesión que quiere ejercer: dibujante de cómics. Consta de 56 páginas y tiene un valor de 14 euros. 

Por otro lado, Mathieu Bablet traerá ‘Shangri-la’, donde se presenta a un futuro lejano post-apocalíptico en el que la tierra no es habitable. Los protagonistas, un grupo de supervivientes que se alojan en una estación espacial, tendrán que lidiar con la imposición de una multinacional que ha logrado imponer el consumismo entre los ciudadanos. Contiene 224 páginas y cuesta 28 euros.

Asimismo, llegará una nueva aventura de Spirou y Fantasio titulada ‘La mascarada’. Además, el lector rememorará sus años de infancia con ‘El Comedor’. Nob lo llevará de regreso al colegio con un humor delicado y colores dinámicos, además de una narración intuitiva. Tiene 112 páginas y cuesta 12,50 euros.

Por último, Dibbuks llevará a las estanterías a ‘La resistencia: cien por cien libre de sms’. Esta revista que llega ya a la docena de números se recuperarán a varios colaboradores y la portada es obra de Lorenzo Gómez y la contraportada corre a cargo de Santiago Valenzuela.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Dibbuks para el próximo mes de septiembre, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores